jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016 amores!!!

Feliz año nuevo amores!!! No quería empezar el año sin recordaros que el 2015 a sido una apasionante historia con muchas lecturas para  rememorar. Unas llenas de erotismo ,otras de intensa emoción ,algunas con misterio , pasión, fantasía,viajes a otros Países impresionantes pero todas ellas se han hecho un rinconcito en mi corazón.E dejado unos libros sin leer que espero ponerme estos días de fiesta a ellos, mi lectura se amplia con un sorteo que he ganado ,siiiiii!!! jajjaja en la magnifica editorial Libros de seda con Obsesión total de Joanna Wylde ,espero recibirlo para los Reyes Magos e incluso iré a por una bilo que me tiene ansiosa Atada de Lorelei james,también espero recibir en breve unos marcápaginas de Cristina prada que me toco en otro sorteo y es super simpática ,wowwww estoy emocionada! os animo a participar en todos los sorteos que veáis ,son una fuente de alegría cuando toca!!!
Quisiera daros las gracias por ser parte de mi corazoncito , tod@s vosotr@s ,de cualquier parte del mundo me visitáis y me emociono muchisimo cuando os veo,aunque si me decís algo aquí me alegraré mas ,no muerdo sabéis? jajajaja
Comentaros que 2016 no me pondré retos ,prefiero ser libre para leer lo que en cada momento me llame la atención y me provoque la vista con esas portadas magnificas de amor , que espero vuestra colaboración ,si os apetece, diciendome libros que os han gustado mucho ,yo estaré encantada de ponerlo en la lista para leer.A los autores/as mil gracias por ofrecerme sus libros ,a sido un gustazo enorme leerlos y comentarlos ,espero que esté año que empieza leeros mucho más ,si os ofrecéis, sin animo de lucro ,sólo placer ,ya sabéis que siempre estoy dispuesta a leer un buen libro, graciasssss.
Es muy lindo para mí ver que crecen las adictas a la lectura romántica ,desde Estados Unidos,Israel,Irlanda,México,Brasil,Rusia,Chile ,Argentina,Alemania, Venezuela,Colombia, España... leer es mi pasión y la vuestra!!!
Desearos un feliz 2016 de felicidad, pasión ,salud,amor y por supuesto ,libros!!!
Yo empezaré el año mandado os un besito con todo mi amor y respeto ,sed felices amores. Os quiero!!!



2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, cielo!!!!!!!!!!!!!! Que este nuevo año venga lleno de buenos momentos, de muchos sueños y de grandes realidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo Mary, besitos y amor ,siempre todo que llege con mucho amor, ♥bssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas