domingo, 27 de diciembre de 2015

Una ardiente Navidad

Feliz domingo adictas! Hoy quería hablaros de la genial autora Mary shepherd ,no se que tiene que cada vez que la leo, el humor picante ,respuestas cortantes,carácter de las protas independientes,sumado a unos hombres duros,buenorros,tiernos,románticos y con una estaca por "ejem" miem..os de protagonista hace que al leerla me dejé una sonrisa boba en la cara jajajjaja
Por ser navidad ,a todas sus amigas lectoras regalo y vaya regalazo!!! Una Navidad Ardiente en pdf en su perfil de face ,si no la has leído ,corre a buscarla xdxd!!!
https://es-es.facebook.com/mary.shepherd.3910
Es un relato de 70 pag ,cortito pero que te hace pasar un muy buen rato,humor asegurado,amor a destajo y un prota bombero,sí ,habéis leído biennn,yo quiero un bombero así por navidad!!!! deseando apagar un fuego muy particular. Deciros que ella es un encanto de mujer aparte de buena escritora,que si no la habéis leído tiene muy buenos libros publicados,de varios temas pero siempre con su toque personal de escribir que me encanta!
Tiene la saga Curvas maduras ,que puede leerse cada libro independientemente, la trilogía Phartian que falta el tercero y alguno particular ,entre relatos y colaboraciones. Os dejo dos captura de pantallazos y os recomiendo está autora murciana si queréis  tener ,humor, amor y pasión a flor de piel.Besitossss y a seguir disfrutando del domingo.


2 comentarios:

  1. Gracias Aure por tus comentarios sobre mis libros, cada vez que leo uno me emociono. Para mi es todo un honor contar con tu cariño y apoyo. Y espero seguir, sobre todo, sacándote sonrisas, para mi es lo primordial. Un enorme abrazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary para mi es un gustazo leerte, siempre, me da muy buena sensación y buen rollo, a parte los protas masculinos son mis preferidos jajajaja eres un amor de persona, besitossss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas